gallery/terapia psicologica
gallery/meditacion
gallery/masajes

TERAPIAS PSICOLÓGICAS

Ayuda a la persona a analizar la realidad desde una serie de parámetros que le facilitan la visualización de opciones que contribuyen a resolver sus problemas. Al mismo tiempo trabajarán juntos para discernir entre aquellas cuestiones sobre las que deben de emplearse a fondo en “modificar”, de aquellas otras sobre las que, por el contrario, deben poner en marcha acciones que ayuden a la persona a “aceptarlas”.

MASAJES RELAJANTES

Es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática, derivadas por estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

MEDITACIÓN

Aumenta tu autoconocimiento en algunas formas de meditación ayudan a reflexionar sobre la propia experiencia. Mitiga los efectos del estrés, Estimula positivamente al sistema inmunológico, Mejora la capacidad de atención, concentración, memoria y funciones cognitivas, Es útil para empatizar las relaciones interpersonales, Aumenta la tolerancia al dolor, Estimula la generación de pensamientos positivos.

gallery/curso

SERVICIOS

TALLERES Y CURSOS

Para compartir conocimientos sobre un Objeto, Método o Herramienta como aportación de aprendizaje que se compartirá a los participantes, sustentado en Potenciar Capacidades Individuales, Trabajo en Equipo y Comunidad de intereses.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

gallery/curso-magia-blanca-madrid-e1519033149545
gallery/chakras

ALINEACIÓN DE CHAKRAS

Es una técnica de Salud enfocada en dolencias que inician desde el plano emocional, enfocados en distintos puntos energéticos como son los Chakras principales, obteniendo beneficios en salud física, emocional y espiritual.

gallery/biomagnetismo

Biomagnetismo

Es ua técnica que utiliza la aplicación de imanes, en diferentes partes del cuerpo con el fin de equilibrar el PH de la zona y en consecuencia, mejorar el terreno biológico con la intención de eliminar virus, bacterías, hongos y parasitos.

gallery/flores de bach

FLORES DE BACH

Esta terapia está encaminada a hacernos conscientes de nuestros estados mentales negativos, entre ellos: impaciencia, orgullo, inestabilidad, odio, rencores, ira, crueldad, entre otros, que según planteó Bach, son los causantes de los síntomas físicos que anteceden a la enfermedad.

gallery/auricoterapia
gallery/pendulo-hebreo
gallery/theta-healing-practical-course-at-studio-kirlita-1
gallery/tarot
gallery/limpieza
gallery/1360754626-essential-oils-2
gallery/cristaloterapia-min_orig

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica que utiliza puntos en la piel de la aurícula (oreja externa) para diagnosticar y tratar el dolor y condiciones médicas del cuerpo, así como de peso.

Péndulo Hebreo

Es una técnica de Vibración de Energía que es utilizado en la detección como en la sanación de estado Inarmónicos, Autoestima y otras emociones positivas para el crecimiento personal.

ThetaHealing

Enriquece tu vida con el Poder de tu Mente. Técnica de sanación, armonización y transformación que cambia estados físicos, mentales y emocionales.

Tarot Terapéutico

La misión del Tarot es ayudar al consultante a contactar con su ser interno, descubrir su verdadera esencia e identificar aquellos bloqueos que impiden la AUTOREALIZACIÓN.

Limpieza de Energía

Transforma la energía negativa en positiva, de bienestar, paz, luz y amor. Elimina las toxinas que se encuentran en el ambiente, producidas por el aire.

Aromaterapia y Herbolaria

Es un tratamiento terapéutico centrado en el uso de aceites naturales o esenciales que se extraen de las plantas, las flores, la hierbas o los árboles, no tiene efectos secundarios. Se pueden aplicar los aceites mediante masajes, baños aromáticos, como cataplasma, brisas, Jabones, Velas, en riegos y difusores para limpiar lugares, estados mentales y purificar el ambiente.

Cristaloterapia

Es una herramienta bioenergética basada en el conocimiento ancestral del uso de cristales para regular el estado energético, emocional y físico de la persona, al actuar sobre el campo bioenergética (aura) y sus centros energéticos (chakras) y como protección. Cuarzo y las gemas, gracias a sus múltiples propiedades se convierten en una creación de la naturaleza y un regalo del Reino Mineral puesto al servicio de la humanidad.